Oriana Marzoli deberá pagar millonaria multa por abandonar 'Gran Hermano VIP'

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Oriana Marzoli deberá pagar millonaria multa por abandonar 'Gran Hermano VIP'

Hace unos días te contábamos que Oriana Marzoli ingresaría al reality show el 'Gran Hermano VIP', el programa de telerrealidad más importante de la televisión española. Sin embargo, la venezolana decidió abandonarlo voluntariamente tras dos días de encierro, pero no contaba que tendría que pagar una millonaria suma por concepto de cláusulas del espacio.

"La gente no tiene ni idea de lo que es estar sometida a esa presión durante tres años seguidos. La gente solo juzga al personaje público; no entiendo la falta de humanidad en las personas. Me equivoqué en que este no era el momento idóneo para entrar en este reality, solo eso", explicó Oriana.

De acuerdo a sus palabras, ella intentó negociar con la producción para que no se le cobrara la penalización por retirarse antes de que el público la eliminara. La rubia propuso quedarse dos días más, pero la oferta no fue bien recibida por el equipo. Toda esta conversación se vio en directo en el programa del reality show que es conducido por Jorge Javier Vázquez.

Según el sitio español 20 minutos, las productoras y canales invierten millones en los concursantes en conceptos de viaje, alojamiento, trámites burocráticos, entre otros. Por lo mismo, la multa impuesta en caso de renuncia es para evitar este tipo de casos.

"Los productores se cuidan mucho en hacerlo así, porque que un concursante renuncie es una gran complicación, porque puede desnivelar un concurso, el relato de un programa o suponer ediciones posteriores si el concursante decide que no quiera que se emita algo que grabó", explicó el medio.

Pero esta no es la primera vez que la explosiva rubia abandona un programa de encierro. En 'Supervivientes' participó dos veces, como concursante y como invitada, y en ambos casos se fue a las pocas horas de ingresar. También recordemos su paso por Chile donde participó en tres programas, 'Amor a prueba', 'Volverías con tu ex' y 'Doble Tentación'. Aquí, de ninguno se retiró. 

Hasta ahora no ha sido revelada la cuantiosa suma que deberá pagar Oriana a la producción ni tampoco se ha ahondado más en en tema. Ella solo se ha remitido a compartir a través de su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo que le han llegado.

Etiquetas :