Paloma Mami dedica una romántica playlist a todos sus seguidores solteros

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Febrero de 2019
Paloma Mami dedica una romántica playlist a todos sus seguidores solteros

Paloma Mami es una de las voces más populares de la música chilena, con sus singles Not Steady y No te enamores de mi ha logrado acumular millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, permanentemente conversa con sus seguidores a través de Instagram y esta vez les dedicó una romántica playlist en el día de San Valentín a todos los solteros y solteras.

En sus historias de Instagram, la ex chica "Rojo" subió una serie de videos donde comentó: "Pa' toda mi gente soltera hoy día que están solos como yo y tristes y....ah, broma, les dejo un playlist para que puedan sentirse ricas igual, aunque están solos o solas".

La primera canción de su lista de reproducción para los solteros en este día, es Otra noche en Miami de Bad Bunny, donde se la puede ver cantándola y "sufriéndola" con corazones rotos acompañando al video.


Luego propone canciones de Drake, Maluma, Becky G, Anuel AA, Ozuna, e incluso Ariana Grande. Y por supuesto, de ella, con Not Steady y No te enamores.


Pero no todo se trata de canciones, a Paloma se le ve luciendo un bikini azul de la marca Louis Vuitton. Según el portal de la marca ese conjunto está avaluado en 265 mil 800 pesos chilenos. 

Paloma Mami

Etiquetas :