Paloma Mami recibió un divertido mensaje de su hermana Sofía en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Febrero de 2019
Paloma Mami recibió un divertido mensaje de su hermana Sofía en redes sociales

La cantante Paloma Mami se convirtió en una figura muy popular en redes sociales, gracias a su propuesta musical y estética, un estilo muy similar al que lleva Nicky Minaj y Kim Kardashian. Así lo deja ver en su cuenta de Instagram donde a diario comparte momentos vinculados a su carrera y cotidianidad.

La intérprete de No te enamores de mi suma más de 1 millón de seguidores en la red social y gran parte de ellos le dejan cientos de comentarios que alaban su música y looks, resaltando su curvilínea figura.

No obstante, nunca faltan quienes insultan o dejan comentarios burlescos en sus publicaciones y que provocan las risas entre los usuarios.

Esta vez Sofía Castillo, la hermana de Paloma y responsable de maquillarla fue quien desató las risas con un divertido trolleo en una de las fotos de la cantante.

En una imagen donde la artistas aparece junto a una gran camioneta roja escribió: "Yo te recojo en el rojo".

Paloma Mami
A lo que Sofía respondió: "Aprende a manejar primero". Este mensaje desató la risa de miles de seguidores y cientos de mensajes.

Paloma Mami

"permiso me vengo a reir ajakajjajaj", "permiso me vengo a reir ajakajjajaj 🤣🤣", " qué ironía" ,"cuando tu hermana te trollea jaja" son algunos de los mensajes que s epuedne leer. 

Etiquetas :