Pamela Díaz aclaró el desconocido affaire que tuvo con un conocido alcalde

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Febrero de 2018
Pamela Díaz aclaró el desconocido affaire que tuvo con un conocido alcalde

El sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", un programa donde famosos lo dan todo para convertirse en el mejor anfitrión, ya que cada uno ofrece su casa para recibirlos y disfrutar de rica comida y una buena conversación.

Como es sabido en este programa siempre se revelan secretos de la farándula chilena y el capítulo pasado no fue la excepción. En este episodio que tuvo como protagonistas a Daniela Aránguiz, Iván Torres, Yuyuniz Navas y Rodrigo Delgado. Pero fue éste último, el alcalde Estación Central el que llamó la atención por la confesión que realizó.

En medio del programa, Iván Torres le preguntó a Delgado si tuvo un romance con Pamela Díaz. A lo que Delgado contestó: "estábamos en una mesa, compartimos, tal vez le caí bien. Después, un periodista amigo me dijo 'oye, quiere hablar contigo... ¿Por qué no hablan?'. Hablamos un par de veces, pero nunca nos juntamos", contestó. El resto de las participantes quedaron impactada por la declaración del edil.

Ante estas declaraciones, era imposible que la Fiera no se pronunciara y su compañero de panel Jean Philippe Cretton, quien es la dupla que reemplaza a los animadores, Rafael Araneda y Carola de Moras en el matinal "La Mañana de Chilevisión", le preguntó sobre los dichos de Delgado.

Aunque en un principio ella no quiso entregar muchos detalle y entre risas, dijo "las mujeres no tienen memoria", luego aclaró: "Fue un beso, nada... ¿cuántas veces las cosas no quedan en nada?".

Para finalmente agregar que "no hubo ni química, fue una poca cosa".

Etiquetas :