Pamela Díaz lo logró: ¡Será animadora de CHV!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 26 de Diciembre de 2017
Pamela Díaz lo logró: ¡Será animadora de CHV!

Cuando hace unas semanas Pamela Díaz visitó el estelar de Diana Bolocco en Canal 13, manifestó sus ganas de convertirse en animadora, señalando que se sentía preparada. Parece que su canal CHV la escuchó pues durante el verano será la animadora de La Noche es Nuestra, un espacio de conversación en el que compartirá rol junto a Felipe Vidal y Jean Phillipe Cretton.

“Es un programa muy relajado, de verano. Será de conversación, sin ninguna censura. Los que vayan podrán hablar de todo lo que quieran. Podrán ir a conversar, a tomar, y si quieren quedarse callados, también lo podrán hacer. La idea es una junta de amigos, vecinos y gente conocida, en un departamento, por eso no hay nada tan estructurado. Claro que la idea es que no seamos muchos, para que podamos conversar y nadie se vaya quejando de que no pudo decir nada”, comenta Díaz al diario La Tercera.

Este es sin duda uno de los logros profesionales más grande de la panelista de farándula, que hace tres años pertenece a CHV.

La experiencia que tuvo reemplazando a Carola de Moras en el Matinal 'La Mañana', además de su exitosa participación en un capítulo de La Divina Comida hizo que los ejecutivos del canal pensaran en ella como la mejor carta femenina para el espacio prime del verano.

“El canal se dio cuenta que soy una de las más queridas del público. No creo que los ejecutivos me amen porque soy Pamela Díaz. Es porque llego harto a la gente. (…) Ellos saben que ya no soy la de antes. Ya no está el miedo de que diré una estupidez, y yo ya no peleo en televisión como antes”, señaló la actual Reina del Copihue de Oro.

Etiquetas :