Pamela Díaz reveló que le ofrecieron un nuevo tratamiento estético para levantar sus glúteos

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 27 de Septiembre de 2019
Pamela Díaz reveló que le ofrecieron un nuevo tratamiento estético para levantar sus glúteos

Luego de las fiestas patrias son muchas las personas que comienzan a entrenar teniendo la esperanza de bajar de peso y estar en forma para el verano. En ese contexto, Pamela Díaz reveló en Viva la Pipol que hace tres días va al gimnasio.

Peor no fue la única revelación que hizo la conductora, también contó que le ofrecieron realizarse un nuevo procedimiento estético. Se trata de un nuevo tratamiento para levantar los glúteos y que fue el mismo doctor Vidal quien se lo propuso. 

"Antes de entrar al gimnasio le dije al doctor Vidal que me iba a poner a entrenar y que si no me resultaba me iba a operar. Yo quería algo rápido", partió señalando la Fiera.

Luego La Fiera agregó que "le dije que quería una lipo en los brazos y me dijo que 'no, para qué, anda al gimnasio'. Y después le comenté: entonces el traste y me contó que 'hay una cirugía que no es cirugía propiamente tal, que es rápida y que te puede levantar el trasero'".

Imagen foto_00000019

Rocío Marengo se unió a la conversación señalando que "a mí me contaron que los hilos tensores no soportan el peso de la cola y se cortan. A la señora le tenemos que decir todas las posibilidades", agregó.

Si bien Pamela no entregó mayores detalles del procedimiento, precisó que no se tratan de hilos tensores.

Etiquetas :