Pamela Díaz sobre Carola de Moras: "Es la copia mala de Tonka Tomicic"

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 25 de Mayo de 2018
Pamela Díaz sobre Carola de Moras:

Son 20 años los que la Fiera lleva en la industria de la televisión chilena. Hoy está en su mejor momento, pero no siempre fue así. De hecho, ella misma ha señalado que han sido dos décadas de éxitos y fracasos, pero que finalmente rindieron frutos. 

Hoy Pamela Díaz conduce el espacio nocturno "La noche es nuestra", programa que comparte junto a Felipe Vidal y Jean-Philippe Cretton. Su 'people' la sigue y se puede ver en sus más de 900 mil seguidores que tiene en Instagram.

Recientemente dio una entrevista al medio Glamorama en la que habló de todo, y por supuesto, de la farándula criolla. Eso sí, aseguró que ya no es la Pamela de antes y que tantos años le sirvieron de algo. "Fueron 10 años de farándula heavy. '¿A quién hay que atacar?'. Fue un hilo de problemas. Me peleé con todo el mundo", confesó al medio. 

Pero si hay algo que la Fiera no hace es arrepentirse de todo tiempo pasado y sobre esto reveló que "No, a mí me encanta discutir. Disfruto. Me gusta dejar a la gente callada. Nunca peleo porque a mí se me ocurrió pelear. Me tienes que decir algo que me molestó o me meto en cosas que no debería meterme. A lo mejor lo que me tiraste es menor, pero a mí me molestó y dejo la cagá. Ahora me trato de controlar. Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton me dicen 'control de ira', porque a veces grito mucho".

Directa, sincera, sin miedo a decir la verdad o lo que puedan opinar. Así ha sido siempre Díaz, y así la ha aprendido a querer la gente, quizás por lo mismo su 'people' la acepta y cada vez tiene más seguidores. 

Jajajaa @santaisabelcl @josemiguelvinuela

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 24 May, 2018 a las 4:22 PDT

"Hoy me pasa algo muy divertido: donde voy es como '¡ídola, te amamos, eres nuestra mejor amiga!'. Y gente de todos lados. Estuve en el cumpleaños de la Marcela Vacarezza y todas sus amigas, así como abogadas, me decían 'te amamos, weona'. Ahora me aman poh. ¡Me costó 20 años!". 

20 años que estuvieron marcados por ciertos momentos inolvidables como su matrimonio con Manuel Neira, el problema de las joyas, o el ítem del video de Primer Plano que se filtró. Este último, Pamela lo recuerda con dolor. "El que no me creyeran con lo del video de Primer Plano. Siempre dije la verdad, que me investigaran, que buscaran a la persona que de verdad había subido el video. Sentía que afectaba a todo un equipo".

Y agregó "A mí me obligaron a pedir disculpas. No las di. Después me echaron, justo recién teniendo a Mateo, me estaba separando y salí de televisión. Tuve que ser la showoman con (Ernesto) Belloni y ahí parto de nuevo con otra etapa de mi vida. No tenía espacio en televisión, nadie me pedía ninguna cuña, no me pescaban de ningún lado. Era 'peligrosa'". 

Hoy está feliz donde está, admira a Karen Doggenweiler como animadora y no tendría un programa sola como Kathy Salosny o Diana Bolocco por una razón muy simple: "Si le va a ir como les fue a ellas, no. ¿Para qué? (Rie). No, no me gustaría". 

Y así como opina sobre lo que quiere con total honestadidad, habló sobre las animadoras actuales de la televisión chilena y si bien confesó que Tonka le parece una mujer digna de admirar en muchas cosas, no la encuentra transperente. Y sobre Carola de Moras, fue directa, una vez más.  "Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic", sentenció. 

Pelusona como ella misma se define, se ha sabido ganar, con el tiempo, el cariño del público. Y así lo demuestran su éxito en la televisión y sus redes sociales. 


Etiquetas :