Pampita contó que habló con China Suárez luego de la polémica que involucró a las dos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Junio de 2019
Pampita contó que habló con China Suárez luego de la polémica que involucró a las dos

Pampita visitó el programa de Mirtha Legrand, donde sorprendió a todos al contar que mantiene una buena relación con Eugenia Suárez (27), la actual pareja de Benjamín Vicuña (40).

Esto lo reveló luego que la conductora le preguntara por la polémica que se generó alrededor de una antigua imagen de la actriz. En la foto se la veía comiendo un alfajor Balcarce, justo el apellido del novio de la modelo, que se llama Mariano Balcarce.

Sin embargo, muchos usuarios de la web tomaron el gesto como una provocación sin saber que la imagen no era actual. Pero Pampita se mantuvo al margen y no dio lugar a que se provoque ningún escándalo.



"Se viralizó en redes y empezó a crecer, pero tengo entendido que era una foto vieja", aclaró, de entrada, Ardohain. Y de inmediato dio un dato que llamó la atención de la conductora: "Hablé con Eugenia y le dije 'no te preocupes, no enganches con esto'".

"Ah, ¿se hablan ustedes?", le consultó Mirtha. "Sí, sí", respondió la modelo. Y agregó: "Esa fue mi respuesta. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos. Cuando me han preguntado (antes) dije 'no, no tengo idea (de la foto)'".

"Mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) se crían en dos casas. En una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Todo lo que pasa alrededor mediático tiene que ver con nuestro trabajo", cerró.

 

Etiquetas :