Pampita recibe críticas luego de publicar foto de su hijo en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 21 de Junio de 2018
Pampita recibe críticas luego de publicar foto de su hijo en redes sociales

Este jueves la selección de Argentina se enfrentó con Croacia en una nueva fecha del Mundial de Rusia 2018. La escuadra albiceleste perdió ante los europeos por 3 goles a 0, lo que generó una gran decepción y desesperación en la hinchada. En este contexto, Carolina Ardohain compartió una postal de su hijo Benicio Vicuña con la camiseta de la selección para alentar a la barra, pero no fue bien recibida por algunos de los usuarios. 

En la tierna postal se puede ver a su hijo rezando antes que terminara el partido. Sin embargo, de inmediato la postal llamó la atención de sus seguidores por las uñas del pequeño, motivo por el que la madre recibió una lluvia de críticas, apuntando a que de seguro ella andaba impecable, pero que su hijo no.

"Antes de sacar una foto a tu hijo, córtale las uñas por lo menos y sácale la mugre. Te apuesto que tú andas pintadita impecable", le escribió una usuaria. "¡Hay que cortarle las uñas, Pampita, al niño!", "Primero córtale y límpiale las uñas", comentaron otras.

Pero otros usuarios apelaban a que los niños siempre están jugando y quedan sucios, que luego al final del día o cada cierto tiempo durante la jornada se preocupan de bañarlos.

"mis hijos todas las noches terminan todos revolcados jaja con un bañito se le va todo ... con la plastilina le qedan las uñas asi o peor y no se los voi a prohibir son nenes hay q dejarlos... mucho obsesiva hay", " maldita que es la gente. Porque no se miran el ombligo que deben tener pelusa. Me dan asco. Criticar a un Benito. Imbesiles"

 

Etiquetas :