Pampita reveló cómo se lleva con los hijos de Roberto García Moritán

Por M360 @M360 | Viernes, 25 de Octubre de 2019
Pampita reveló cómo se lleva con los hijos de Roberto García Moritán

En una nota anterior te contamos que Pampita habló sobre las crisis política social por la que atraviesa Chile y dijo que la marca porque sus hijos son chilenos. Además, comentó que las riquezas están concentradas en las clases altas, lo que genera una desigualdad muy marcada en la sociedad.

Ahora la modelo argentina habló la relación que tiene con los hijos de su futuro esposo, Roberto García Moritán, quien tiene dos hijos adolescentes. Recordemos que la pareja contraerá matrimonio, luego que la modelo le diera el en medio de una pomposa pedida de mano en Cancún.

Roberto tiene dos adolescentes, Delfina (14 años) y Santino (13), quienes -según dijo-, se llevan muy bien con Benicio, Beltrán y Bautista. La ex de Benjamín Vicuña entregó detalles de la relación en su programa "Pampita Online".

"Lo primero que tuvimos en cuenta son los hijos de cada uno, que se sintieran cómodos con la relación, que la aprobaran, que estuvieran de acuerdo", expresó Pampita.

Además contó que todos los niños y adolescentes se tomaron de buena manera la relación, lo que sirvió para consolidarse. Que siguieran juntos dependía de su aprobación, ya que "si los chicos no nos daban el visto bueno y no confiaban en este amor, no tomábamos una decisión así".

Finalmente, Pampita recordó que el acercamiento con los hijos de Roberto "se dio todo con naturalidad, con los tiempos de ellos. Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia".

Etiquetas :