Pancho Saavedra es visto reclamando contra una joven en Lollapalooza

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 1 de Abril de 2019

El festival Lollapalooza congregó a mucha gente durante el pasado fin de semana, y por supuesto, entre ellos también estuvieron presentes distintas figuras del espectáculo nacional.

Y uno de los asistentes el día de ayer fue el conductor de 'Lugares que hablan', Francisco Saavedra, quién asistió hasta el Parque O'Higgins para ver el espectáculo de Sam Smith.

Pero durante el show del cantante británico, específicamente mientras interpretaba 'Like I Can', el animador se enfrentó a una de las situaciones molestas más comunes en esta clase de eventos musicales.

Una joven, durante la canción, se subió a los hombros de su acompañante gritando con los brazos en alto tapando la visión de quiénes estaban atrás. La acción causó de inmediato molestia entre los asistentes, entre los que estaba Saavedra, quiénes de inmediato le gritaron y pifiaron para que se bajara.

El momento en que el animador se enoja y reclama contra la joven quedó registrado por una usuaria de Twitter que subió el video con el siguiente texto: "Subieron a unas locas a los hombros para Sam Smith y Pancho Saavedra se puso a reclamar 😂❤️👏🏻".

De inmediato la gente en la plataforma reaccionó empatizando con el rostro, tratando a la joven de "desubicada" y riéndose de que "su forma de alegar sea la misma que para hablar y/o reírse".

¿Qué te parece? ¿Has vivido una situación similar? ¡Mira aquí el video!



Etiquetas :