Pangal Andrade recibió críticas por la chimenea que tiene en su casa sustentable

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Junio de 2019
Pangal Andrade recibió críticas por la chimenea que tiene en su casa sustentable

Hace varios años que Pangal Andrade compartió su sueño de construir una casa sustentable en el cajón del Maipo y lo logró con la ayuda de sus amigos. Fue un tiempo largo de construcción y cada avance los fue compartiendo en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

En enero de esta año y después de tres años de trabajo, Pangal dio por inaugurada su casa, momento que compartió en Instagram y que tuvo a varios invitados. "Inaugurada como se debe", escribió en Instagram el ex pololo de Kel Calderón.

Ahora el joven compartió una postal que llamó la atención de sus seguidores donde se ve una gran chimenea. "Les presento el nuevo espacio de mi casita, bueno aún no está terminado, pero ya la próxima semana quedará de lujo", manifestó.

La publicación se llenó de todo tipo de comentarios. AlgUnos celebraron la postal escribiendo mensajes como "Qué acogedor", "Que lindo", "Me ecantaría estar ahi", entre otros. 

"Pensé que no contaminabas", "¿Y qué pasó con la ecología, eso contamina o no?", "Te caíste, eso contamina" y "Un enemigo más para la naturaleza", fueron otros de los comentarios que le espetaron a Pangal.

Etiquetas :