Pangal Andrade revela la principal causa de su quiebre con Kel Calderón

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 31 de Julio de 2018
Pangal Andrade revela la principal causa de su quiebre con Kel Calderón

El noviembre del año pasado se hizo público el fin de la relación entre Kel Calderón y Pangal Andrade tras 4 años de relación.


Diversos medios de la prensa rosa especulaban sobre distintos factores que habrían provocado el quiebre, pero uno de ellos era el hecho de que Pangal quería vivir en la casa que se construye actualmente en el Cajón del Maipo –y que está casi lista- y la hija de Raquel Argardoña tenía otros planes.


Y cuando han transcurrido 9 meses desde el quiebre, finalmente el kayakista confirmó  que efectivamente este fue una de las razones para que ambos decidieran no continuar juntos.


En conversación con el diario La Cuarta, Andrade afirmó que su nueva casa "fue uno de los grandes motivos del quiebre. Como siempre lo he dicho, soñé con hacer mi casa acá, toda la vida y en la vida hay cosas diferentes que uno quiere; la Kel quizás quería otra cosa. Yo persigo mis sueños, la casa construida por mí, diseñada por mi padre, en el lugar que yo amo. Esto lo planeé toda mi vida", explicó.


Por su parte la licenciada en derecho vive feliz en su departamento en la zona oriente de Santiago, y aunque la relación parecería no tener vuelta atrás, ambos afirman que aún siguen siendo buenos amigos.

Etiquetas :