Pangal entregó potente mensaje sobre la libertad

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Junio de 2019
Pangal entregó potente mensaje sobre la libertad

Pangal Andrade es un hombre que sabe de libertad. Vive en el Cajón del Maipo, practica deportes extremos, ama a los animales y construyó su casa con elementos reciclados.

Podríamos decir que es –perfecto- un hombre que no se deja llevar por lo que hace la mayoría y es fiel a sus principios y creencias.

En base a eso, usó su cuenta de Instagram para entregar un mensaje respecto a lo que él cree que es la libertad.

"¿Qué es la libertad? En realidad es muy difícil explicarla, pero para mí son pequeños momentos que te conectan con la naturaleza y los seres q la habitan, como correr sobre un caballo y sentir la tierra, el viento, y disfrutar de lo q te rodea. Pero claro, la libertad la podemos sentir de muchas maneras, de diferentes formas y en diferentes lugares. Intenta ser libre como tú quieras, siente eso que le decimos libertad y vuela, corre salta, nada... Solo sé libre", escribió junto a una fotografía donde galopa en un caballo color café oscuro llamado Satanás como él mismo respondió a un usuario.

Pangal galopando
La fotografía que ya reúne más de 65 mil 'me gusta' se llenó de comentarios positivos que destacan la belleza del paisaje, el caballo y el espíritu de Pangal.

¿Estás de acuerdo con él?

Etiquetas :