Pascual Fernández estrenó nuevo look

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 11 de Mayo de 2018

Tras su participación en el reality show "¿Volverías con tu ex?", Pascual Fernández definitivamente se ha transformado en un popular galán del espectáculo nacional.

El español, quien es pareja de Daniela Castro, llama la atención por su atractivo y tatuajes, lo cual le ha valido una alta popularidad en redes sociales como Instagram.

Y ha sido en esta red social en que Pascual estrenó su nuevo look capilar. Y es que ahora el ex chico reality tiene el pelo ¡Plateado! Sí, así como lo lees.

Fue el popular estilista, Jean Bohus, quien compartió en su cuenta el resultado de su trabajo revelando el nuevo corte y color de Fernández.

Bohus acompañó la fotografía con mensaje para Pascual. "Nunca imaginé que el galán de galanes se transformaría en mi gran amigo, tengo la suerte de ser respetado y muy querido. Ahora él es el Silver Man, transformamos su color natural en #silvericehair", redactó.


Finalmente subió distintos Instagram Stories donde se muestra el proceso de decoloración para llegar a este resultado, e incluso bromeó con el español comparándolo con Miley Cyrus.

¿Qué tal? ¿Te gusta cómo se ve? ¡Cuéntanos aquí!

Etiquetas :