Pascual Fernández respondió a los dichos de su ex pareja Dani Castro

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 8 de Mayo de 2019
Pascual Fernández respondió a los dichos de su ex pareja Dani Castro

Hace unos días te contamos que Dani Castro presentó a su pololo, Fernando Rivero en un lujoso evento de una marca de joyas. En esa ocasión y entrevista con Lun habló sobre cómo se conocieron y también respondió a las comparaciones por el parecido físico que tiene su actual pareja con su ex Pascual Fernández.

Respecto de este tema la ex Master Chef hizo una declaración que no fue del agrado de Pascual. La cocinera comentó que "No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte", cuando le comentaron que algunas personas creen que su actual pareja se parece al español.

"Cuando terminas de buena onda no hablas mal de nadie, al menos por educación", primero expresó Fernández en conversación con el portal de Mega.

Para luego agregar: "no tengo nada que decir, ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma", indicó molesto.

"Mejor seguir así, no necesito farándula para que hablen de mí, ni menospreciar al otro, para darle más importancia, tengo la conciencia tranquila (...) ahora me siento genial, de quitarme un peso", continuó comentando el español.

Por último dio a entender que no existe ningún tipo de relación con su ex, Pascual dijo sobre ella que "por mi parte más que pasada, nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación", concluyó.

Etiquetas :