Paty López, lista para convertirse en mamá

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
Paty López, lista para convertirse en mamá

Patricia López fue durante muchos años un símbolo de la sensualidad de las teleseries nacionales. Siempre dedicada a su carrera profesional, la actriz postergó durante mucho tiempo su vida personal.

Más madura y alejada de las pantallas, López conversó con 'Intrusos' La Red justo antes de partir a un viaje de seis meses para participar en un retiro y ser la protagonista de un documental sobre el método Isha, un estilo de vida que busca la expansión de la consciencia y del cual ella participa.

Entrevistada por el programa farandulero, la actriz reveló que lleva dos años de relación amorosa y que se siente muy feliz.

"Nos amamos y estoy feliz. Estoy tan feliz, tan segura, tan sanada en ese aspecto de mi vida que me atrevo a hablarlo. Siento que es una relación de verdad. Estoy experimentado ese amor que quería conocer", confesó.

1

Sobre el futuro con su pareja -de quien no se conoce el nombre-, Paty dijo que se proyecta para formar una familia.

"Quiero todo. Quiero ser mamá, obvio. Es mi sueño. En eso estamos. Me encantaría. Yo siempre puse en primer lugar mi trabajo. Ahora fue mi pareja. Estoy abierta al amor, entregada, en este país nuevo, con nueva gente", contó.

Cabe señalar que López rechazó un papel en 'Perdona Nuestros Pecados' de Mega por darle más prioridad a su vida personal.

Etiquetas :