Paulina García: "Personajes como Patricia Maldonado me parecen peligrosos"

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 7 de Septiembre de 2018

Varias semanas han pasado desde la polémica que protagonizó Patricia Maldonado luego de que Alejandro Goic abandonara el set del matinal 'Mucho Gusto' en el momento en que ella entró en él.


La salida del actor de 'Casa de Muñecos' se debió a su incomodidad ante la presencia de Maldonado a raíz del apoyo público que ella ha manifestado siempre a la dictadura de Augusto Pinochet. Recordemos que Goic fue torturado y exiliado durante este período.


El episodio dio de qué hablar y fueron varios los actores que apoyaron a Goic en su acción. Por lo mismo, no era de extrañar que Paulina García fuera consultada por el tema cuando fue invitada al programa 'Cadena Nacional' de Iván Guerrero en el canal Vía X.


La ganadora del Oso de Plata como mejor actriz por la película Gloria se manifestó alineada con Goic y, ante la pregunta, expresó sobre este período de la historia que "Todos estos años hemos intentado ser tolerantes, porque también no podíamos agarrarnos a balazos los unos a los otros. Eso nos quedó muy claro en un momento muy decisivo de la historia, por eso hicimos plebiscito".


Sobre el tema con Patricia Maldonado, la intérprete fue enfática en decir que la considera "un peligro en televisión". Y agregó, "Ni perdón ni olvido es mi postura. No me voy a olvidar nunca, y creo que los cómplices pasivos son tan responsables como los otros", dijo, añadiendo que "tener a personajes como la Patricia Maldonado a cargo de programas que tienen la llegada que tiene un matinal en el Mega, me parece completamente peligroso y lo hemos aguantado demasiado tiempo".


¡Mira el video con la entrevista!

Etiquetas :