¿Por qué Jorge Zabaleta viaja solo con ropa negra?

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 27 de Agosto de 2018
¿Por qué Jorge Zabaleta viaja solo con ropa negra?

El actor Jorge Zabaleta se encuentra en Nueva York junto a su amigo y colega, Rodrigo Muñoz para grabar un nuevo programa de viajes para Mega y, desde este lugar, comenzar a plasmar la travesía de la extrovertida pareja.

En entrevista con LUN, Zabaleta reveló que en su maleta empacó tres poleras negras, dos shorts y zapatillas del mismo color. "Viajo siempre sin nada. Llevo muy pocas cosas (...) Si me hace falta algo, compro allá en cualquier tienda de descuentos en vez de andar con la maleta cargada", comentó.

Luego agregó que en este país es conveniente comprar ropa, por eso no colapsa la maleta. "Estados Unidos es el palacio de la ropa barata. Hasta en los supermercados puedes comprarte algo. Por lo general ahí compro 10 pares de calcetines por 5 dólares ($3.300 pesos), entonces no es tan necesario ir con la maleta llena", añadió.

Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz en Nueva York

Sin embargo, lo que no deja de llamar la atención es por qué lleva solo ropa negra a su viaje y que está lejos de ser una cábala. En este sentido, reconoció que le gustan mucho los tonos oscuros, en vez de los colores más llamativos. "Soy bastante fome, tengo casi toda la ropa del mismo color", explicó.

Es tan práctico que, según él mismo confesó, si le gusta un pantalón, se compra de inmediato dos iguales, y lo mismo hace con los zapatos. "No soy muy innovador en ese tema porque no me interesa la ropa, nunca me he preocupado mucho de eso, siento que es esclavizante".

Desde este el lunes 27 de agosto los actores comenzarán a transmitir a través de sus redes sociales personales y las de Mega las diferentes aventuras que vivirán en la Gran Manzana. Incluso, Zabaleta ya hizo la primer video. 

@zabaletachile y @chicomunozactor dándolo todo antes de partir #ALaCTM 😂 ¡Sólo en nuestras redes sociales!

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el 26 de Ago de 2018 a las 8:31 PDT

Etiquetas :