¿Por qué María José Quintanilla no está en el 'Mucho Gusto'?

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 14 de Marzo de 2018
¿Por qué María José Quintanilla no está en el 'Mucho Gusto'?

El matinal de Mega durante los últimos días ha perdido el liderazgo en la sintonía, pese a que el lunes partió con una nueva estructura y funciones en los integrantes del panel. Otro punto que ha llamado la atención es la ausencia de María José Quintanilla en el espacio mañanero.

De acuerdo a informaciones entregadas por programas de farándula, la cantante estaba en negociaciones para convertirse en la conductora de "Rojo", el espacio de talento que regresa a TVN. Pero su ausencia no se debe a eso, sino a que la cantante de 28 años se encuentra actualmente grabando su nuevo videoclip.

Karla Constant, Luis Jara y José Miguel Viñuela establecieron un contacto vía Skype con María José para que entregara detalles de su paso por California, Estados Unidos.

"Hay desierto, hay auto y, lo más importante, hay un actor (...) Debe ser un actor gringo. No sé si famoso, pero cualquier cosa voy a grabar todo", comentó la panelista.

También adelantó parte del vestuario que utilizará y aseguró que será diferente en cada locación, ya que el video registrará varios lugares. "No he comido nada, cabros, porque imagínate que no me entra el vestido (...) Estoy a puro apio", bromeó la cantante.

Recordemos que en enero de este año a María José le informaron que su nuevo sello discográfico sería Talento Uno, destacada empresa que nació de la fusión de Warner y Universal.

¡Felicidades!

Etiquetas :