Raquel Argandoña habló de la defensa de su hijo tras los dichos de Luis Gnneco

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 18 de Diciembre de 2018

Los insultos de Luis Gnneco hacia Raquel Argandoña y Patricia Maldonado aún sigue generando roces entre las partes.

Recordemos que el actor dijo en su cuenta de Instagram "Par de viejas c**** Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile", luego que las panelistas comentaran en su programa de radio la salida de Amparo Noguera de TVN.

Ver esta publicación en Instagram

Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile.

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco) el 30 de Nov de 2018 a las 12:34 PST

Ante esto, Nano Calderón inmediatamente defendió a su madre. Primero lo emplazó en redes sociales, desafiándolo a que se encontraran en persona.

"¿Y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Jajajá Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara", escribió.

Pero esto no quedó así, el joven fue hasta la casa del actor para encararlo "Esta es la casa del pobre w*** cobarde. No salió a dar cara, parece que es malo por las redes nomá'. Ya lo vamos a pillar por ahí", dice Nano en el video que compartió en sus stories.

Raquel en 'Bienvenidos' se refirió al tema y esto fue lo que dijo: "Yo creo que todo hijo que defiende a su madre está bien pero no es que esté de acuerdo con la violencia pero a veces en algún caso, si yo digo algo y lo mantengo porque yo lo vi, entonces si es tan hombrecito enfréntese y dígaselo a la cara a mi hijo".

Etiquetas :