Raquel Argandoña le manda directo mensaje a Pangal Andrade

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 2 de Agosto de 2018
Raquel Argandoña le manda directo mensaje a Pangal Andrade

Recientemente se ha comentado la especial amistad, o alianza, que se ha generado entre Kel Calderón y Claudio Iturra. Como era de esperarse los programas de farándula no podían dejar de preguntarle a la 'Quintrala', sobre esto y así lo hizo 'Intrusos' de La Red. 

La hija de Raquel Argandoña recientemente viajó al Amazonas con Iturra, y próximamente se irán a África juntos. Evidentemente los rumores no se hicieron esperar y los 'opinólogos' se dividen sobre la supuesta relación. Mientras que para algunos es simplemente una amistad, otros lo ven como parte de "vender el cuento" hablando de negocios, y para los que quedan, hay algo más que amistad. 

Buenos días !!! Ya llegamos a Chile, después de un viaje increíble por el Amazonas !! Con Kel y Masai estamos regalando un viaje a la felicidad. Sabemos que no todos pueden pagar un viaje, sabemos que viajamos a los lugares más lindos del mundo y no todos pueden pagarlo, y creemos en los sueños, creemos que siempre uno puede ser feliz, y que los viajen nos hacen volver a sonreír, y sin duda, de alguna forma hay que devolverles todo el cariño que nos entregan llegándonos de likes... Hoy podemos regalar sólo un cupo ( ojalá mañana sean más!! ) para viajar con Masai al Amazonas en nuestra próxima fecha saliendo el 06 de agosto, son 9 días 8 noches, sistema todo incluido!! Y si eres como yo, de los que nunca se gana nada, Aun nos quedan 3 cupos disponibles ! Que tienen que hacer para participar? Muy fácil: 1.Seguir las cuentas de @claudio_iturra y @masaitravel en Instagram 2. Subir una foto de alguno de sus viajes contándonos porque quieren vivir esta experiencia utilizando el hashtag #QuieroviajarconMasai El próximo lunes tendremos al ganador a través de la cuenta @masaitravel! Viajen, sean felices que la vida pasa rápido! Cariños a todos !! Claudio y @k3lcalderon

Una publicación compartida de Claudio Iturra (@claudio_iturra) el 11 Jul, 2018 a las 8:34 PDT

Por su parte, la mamá de Kel Calderón respondió sin dudar y con mucha sinceridad al respecto. "O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño nada más... No, yo conozco a mi hija. Es como la onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él", comentó la panelista de Bienvenidos. 

Al parecer, Raquel prefiere a Pangal ante cualquier posible yerno, y tuvo un mensaje más para él. "Yo siempre veo su Instagram. Me encanta cómo va avanzando en su casa. No sé si todavía tengo mi dormitorio. No tengo idea. Pero bueno. Espero que me invite para la inauguración de su linda casa"

¿La tendrá Pangal considerada en la lista? ¿Veremos a Raquel Argandoña entre los cerros del Cajón del Maipo?


Etiquetas :