Raquel Argandoña recurrió a "brujería" para separar a Kel de Pablo Schilling

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 31 de Octubre de 2017
Raquel Argandoña recurrió a

Raquel Argandoña y Kel Calderón protagonizaron la última portada de Revista Hola en el quinto aniversario de esta publicación en nuestro país. Madre e hija dieron una entrevista con declaraciones que darán que hablar.

En la portada de la publicación se pueden ver a las dos posando, acompañada de una declaración realizada por Kel Calderón en la que habla cómo su madre ha tenido que comportarse en una sociedad machista "Mi mamá ha estado reprimida toda una vida por la mentalidad de su país. Yo prefiero incomodar a mi país para que las mujeres dejen de ser reprimidas", dijo Kel Calderón.

Revista hola
La panelista de "Bienvenidos" definió la actual relación que tiene con su hija y cómo ha ido evolucionado "Yo la siento muy cercana. Tenemos diferencias por supuesto, que son absolutamente marcadas. Sé que cuando ella me necesita o tiene algún problema, inmediatamente me pregunta a mí".

Kel también agregó la suerte de devoción que tiene por su madre y cómo ha llevado su carrera "En este momento mi relación con mi mamá es de una profunda admiración. Creo que es una mujer que ha dado el alma para llegar a donde está. No hay una mujer de su edad que pueda decir lo mismo y que haya logrado tantos éxitos"

Entre los varios temas que se abordaron en la entrevista, la panelista de "Bienvenidos" comentó que la actual relación de su hija con Pangal le parece sana "un buen chico que le ha hecho muy bien a la Kel y se complementan perfecto".

Posteriormente le consultaron a Raquel si en alguna oportunidad se había metido en la relación de su hija "Sí, por supuesto. Es sabido que el ex de ella (Pablo Schilling) no era santo de mi devoción y obviamente lo pasé mal como mamá. Luché hasta el final para que no estuvieran juntos y creo que Dios me escuchó", dijo 'la quintrala'.

Y agregó: "Hice todo lo que te puedas imaginar que haría una madre para liberarla de las manos de ese hombre. Era una relación tóxica. Si hasta fui a ver a una bruja a Machalí", reconoció.

También Kel Calderón se refirió a ese episodio "hasta nos hizo brujerías. Nos tiraba tierra de cementerio. Una vez abrí el refrigerador y vi una foto de Pablo congelado".

Etiquetas :