Raquel Argandoña responde Paulina Nin de Cardona: "Sigue enferma"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Septiembre de 2017
Raquel Argandoña responde Paulina Nin de Cardona:

Que Paulina Nin de Cardona y Raquel Argandoña no se llevan, no es noticia, pero aun cuando con los años podrían haber superado sus diferencias, ambas están lejos de liderar la retirada en esta guerra. 

Y es que los últimos sucesos tampoco ayudan, la semana pasada la ex de Giancarlo Petaccia estuvo de invitada al programa de Chilevisión, 'El Cubo', y no dudó en recordar cuando ocupó el lugar de "La Quintrala" en el noticiero "60 Minutos". Pero Paulina enfatizó en que no la había reemplazdo. 

"Quiero que quede claro que nunca la reemplacé. La que la reemplazó fue la María Angélica Figari. ¿Y sabí lo que pasa? Cuando tú dices la verdad, y la verdad te apoya, porque hay imágenes, decisiones de gerente, entonces esta no está diciendo la verdad. La que la reemplazó fue la María Angélica Figari", explicó Nin de Cardona.

La historia entre las dos solo suma capítulos, y entre dimes y diretes, la teleserie continua. Y es que aun cuando Paulina hable de querer una reconcialiación, parece imposible que Raquel olvide cuando la ex animadora de Viña insinuó que "Hernancito" no era hijo de Hernán Calderón

Antes los nuevos dichos de Nin, y su aparición en el programa de Chilevisión el jueves pasado, Argandoña comentó "Yo pensé que esta señora se había mejorado, pero sigue enferma. Porque nunca he hablado de ella, desde hace mucho tiempo".

Además, agregó en el matinal de Canal 13 que "Lo que yo dije, y lo mantengo, es que yo leía noticias en Televisión Nacional, 60 Minutos, y me fui a estudiar inglés a Londres, y necesitaban una mujer. Y Patricia Guzmán era la secretaria de prensa en ese entonces. Y estaba probando mujeres. Estaba la María Eugenia Figari, que era editora de prensa en ese entonces, que era una muy buena lectora de noticas y periodista. Y yo, en ese entonces, era amiga de la Paulina Nin, pero amiga, amiga. Le presenté mi círculo de amigos. Ella se quedaba a alojar en mi casa. Yo le prestaba mi ropa".
 
Es más, sobre ese episodio en especial "la Raca" aseguró que ella había propuesto a Paulina. "Y en eso yo le dije a la Patricia 'por qué no prueban a la Paulina', porque era una excelente profesional. Un tiempo fue una de las mejores animadoras de nuestro país. (...) Lo hay que reconocer", comentó la mamá de Kel Calderón.

¿Reconciliación? Al parecer, por lo menos para Raquel, no hay posibilidades. Y los recuerdos de sus diferencias los tiene muy presentes"Su primera portada de Paula, ella dice en el titular: 'Yo soy más profesional que Raquel. Ella se preocupa de vestidos y peinados, y yo de comunicar'. Tú comprenderás que esa es una portada que a mí no se puede olvidar. Igual me dolió, porque era mi amiga, que yo la había ayudado a ingresar a 60 Minutos", lamentó Argandoña y agregó después "Es como si tú recomendai a un amigo. Y después salga hablando mal de ti. Y a la vuelta, al año, creo que le dije, me la encontré en un programa. Nunca le escribí ni nada. Le dije 'mira, en la vida todo se paga. Y tú, cuando actúas mal, Dios se encarga de pagar'".

Definitivamente, la ex alcaldesa de Pelarco no quiere ni "toparse" con la ex conductora y lo dejó clarísimo. "Yo jamás volvería ni perdería el tiempo para juntarme con esta señora. Yo en eso soy súper consecuente en cuanto a mis ideas. Incluso, ella tuvo excesos de alcohol y drogas, y me hago responsable, porque parece que aquí todos tienen una memoria frágil"

Etiquetas :