Raquel Argandoña tuvo comentado regreso a Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Octubre de 2019
Raquel Argandoña tuvo comentado regreso a Chile

No porque haya estado de viaje estuvo exenta de la polémica y su regreso a Chile también dio que hablar. Raquel Argandoña estuvo fuera de pantalla debido al viaje que realizó donde visitó lugares como Bangkok, Phi y Dubai que en un comienzo realizaría con su pololo, sin embargo eso no pasó y en cambio el susodicho fue paparazzeado con su madre y ex polola durante las fiestas patrias en San Pedro de Atacama.

Raquel Argandoña
Luego se especuló que Argandoña quedaría fuera del estelar que está a punto de estrenar junto Fran García Huidobro y Tonka Tomicic con quien se rumoreó un conflicto durante las grabaciones y que sería el causante de su exclusión. Con la revelación del nombre y spot del nuevo estelar de Canal 13 quedó en evidencia que Raquel aún formaba parte del proyecto.

Todo mientras la mamá de Kel Calderón se encontraba fuera del país. A su regreso la 'Quintrala' fue abordada por dos periodistas, una de La Red para 'Intrusos' y otra del matinal 'Muy Buenos Días'. Lamentablemente ninguna consiguió lo que buscaba y en cambio Argandoña se lanzó con todo en contra de ellas.

"Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tendrás algún problema. Si quieres te lo presto. No tengo ningún drama", respondió de mala gana ante la preguntas por su viaje y la situación actual con su pareja.

Raquel Argandoña con mascarilla negra
"Son bien buenas mozas para que anden tan necesitadas, de verdad... Él tiene algunos hermanos, si quieres le digo que se los preste", agregó.

Además, Raquel llegó con su rostro cubierto de una mascarilla negra que sólo dejaba a la vista sus ojos aumentando los rumores de que podría haberse sometido a una intervención estética durante su ausencia, rumor que inició con las manchas que se veían en su rostro al nivel de los pómulos en algunas de las instantáneas que compartió en sus redes sociales y que preocuparon a sus seguidores.

De hecho, Claudia Schmidt desde su vitrina televisiva en La Red mencionó que podía deberse al tratamiento de los hilos tensores que dejan una marca similar y que lo sabía por experiencia propia.

Raquel Argandoña
Como lo sospechábamos, durante su regreso a 'Bienvenidos' que debiera ser este lunes podremos aclarar algunas de nuestras dudas, así mismo lo señaló ella al despedirse de las periodistas: "Si quieren saber cualquier cosa, vean el 'Bienvenidos'. (En el viaje) Lo pasé salvaje. Lo pasé muy bien. No me quejo de la compañía. ¿Está bien? Con eso basta. ¡Chao!".

Etiquetas :