Rodrigo Wainraihgt se convierte en el nuevo seremi de Vivienda en Los Lagos

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 20 de Marzo de 2018
Rodrigo Wainraihgt se convierte en el nuevo seremi de Vivienda en Los Lagos

Hace varios años que Rodrigo Wainraihgt comenzó su carrera política y ayer lunes confirmaron al ex panelista de SQP en un nuevo cargo político. Desde ayer lunes es el nuevo seremi de Vivienda en la región de Los Lagos.

Rodrigo Wainraihgt, es abogado con magíster en Medio Ambiente y militante de Renovación Nacional (RN), quien deberá dejar su cargo de concejal de Puerto Montt para asumir como seremi de Vivienda de la región de Los Lagos. El ex rostro de televisión vive en esa ciudad junto a su pareja, Dominique Gallegos y su hija Vicenta.

El listado de nuevos seremis fue confirmado por el Poder Ejecutivo, encargado de designar los cargos en cada una de las regiones de nuestro país. Recordemos que Wainraihgt entregó su apoyo al Presidente Sebastián Piñera en las elecciones pasadas.

De esta manera, Wainraight deberá trabajar con el intendente Harry Jürgensen, fiscalizando, elaborando y ejecutando políticas regionales de acuerdo a su cartera, dando un importante paso en la política.

Rodrigo fue parte de algunos programas como Sálvese Quien Pueda (Chilevisión) y en el reality show Pareja Perfecta (Canal 13). Además, pasó de tener una mediática relación con Pamela Díaz a tener una relación estable con la modelo Dominique Gallegos.

Etiquetas :