¡Se aburrió de las críticas! Silvina Varas le respondió duramente a una seguidora

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Marzo de 2019
¡Se aburrió de las críticas! Silvina Varas le respondió duramente a una seguidora

Desde que apareció en televisión, Silvina Varas siempre ha sido criticada por su delgadez.


Pero esto incrementó luego de su comentada relación –y ruptura- con Ignacio Lastra, donde ha sido constantemente foco de los comentarios negativos por sus cambios de look, y también por su peso por el cual la han acusado de tener "anorexia".


Ella misma ha revelado que sufre una enfermedad llamada dermatitis atópica, la cual a veces la hace pasar varios períodos incómoda, y que trae varios problemas asociados, pero aun así la estudiante de nutrición sigue estando en el ojo de la polémica.


Pero la ex chica reality se aburrió y ayer subió una fotografía la cual acompañó de un reflexivo texto sobre el odio que hay actualmente en redes sociales.


"#goldenhour 🍯Últimamente todo es muy negativo en redes... y si practicamos el respeto y tolerancia? Hablo en general, no de mí. Sea mujer u hombre, primero es PERSONA. No cuesta nada el respeto loco. Nada. Es gratis. Y te hará bien a ti, las cosas buenas llegan si entregas cosas buenas también. No se de donde cresta sacaron que es al revés. Analízalo💡#love", escribió en la publicación recibiendo comentarios divididos entre sus seguidores.


Pero hubo uno que no pasó desapercibido, y fue el de una usuaria que la acusó de sufrir trastornos alimenticios. Sus palabras provocaron el enojo de Silvina quién le respondió tajantemente y la criticó por "diagnosticarla".


¡Mira aquí qué puso!



Etiquetas :