¡Se aburrió! Wilma González decidió responder a quiénes la critican por su físico

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 15 de Mayo de 2019
¡Se aburrió! Wilma González decidió responder a quiénes la critican por su físico

Hace un tiempo Wilma González comenzó a meterse de lleno en el mundo del deporte y el entrenamiento, involucrándose al 100% con su faceta fitness.

La ex chica reality, que se hizo conocida por ser también ex conejita playboy, en la actualidad es personal trainer, modelo fitness, xt coach, entre otros títulos que pone en su biografía de Instagram.



Y aunque nunca ha dejado su sensualidad de lado en sus capturas, muchos de sus seguidores le critican el hecho de que esté dedicada a la vida saludable y que vaya tanto al gimnasio, al límite en que la pasan a llevar con sus comentarios.

Es por eso que la modelo se aburrió y decidió responder con todo y sin filtro, al insólito comentario que le dejó uno de sus seguidores criticándola y juzgándola por físico y vida personal.


"De ser buena pal pico ahora eres buena pa las pesas buen cambio te felicito", escribió un usuario identificado como @juanjo_for_life a lo que la playmate le respondió: "Mi pasado cuál? Gil!!! Ser chica playboy no es ninguna condena, es un orgullo, tonto!!! Y sí soy buena para el p.... pero de mi novio @nico_seguelg en tiempos modernos y gente joven tan retrógrada imbécil Dios....".

Tras este comentario sus seguidores la aplaudieron y la felicitaron por su respuesta, aconsejándole no hacer caso a estas críticas, que sea feliz y piropeando lo guapa que está.

¿Qué te parece? ¡Mira la polémica foto y comentarios aquí!


Etiquetas :