¡Se enojó 'La Fiera'! Y mandó al psicológo a Daniela Urrizola

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 13 de Abril de 2018
¡Se enojó 'La Fiera'! Y mandó al psicológo a Daniela Urrizola

Si hay alguien directo y sin pelos en la lengua en la farándula chilena, esa es Pamela Díaz. Y si decides enfrentarte a ella, debes aceptar las consecuencias... 

En esta ocasión fue la periodista Daniela Urrizola quien decidió acusar a La Fiera, y esta no dudó en responder, generándose un ir y venir de acusaciones mutuas. Urrizola la acusa de bullying, y Pamela de metiche y querer colgarse de su fama. Una pela farandulera de libro. 

Recordemos que en marzo, Urrizola fue desvinculada del matinal 'La Mañana' de Chilevisión, y en ese programa (antes de su salida), la periodista confesó su pelea con Pamela Díaz. Esto fue desmentido en el programa conducido por La Fiera, 'La noche es nuestra'. 

En esa oportunidad Daniela reveló también que "Me dejó como una metiche y no fue así. Ella estaba acusando a un compañero de hacer algo que no hizo porque yo estaba ahí. Yo estaba presente en ese minuto y sé que no hizo lo que se le acusó y por eso me metí" y agregó que  "se puso súper agresiva y mala onda. Ahora entiendo que ella reacciona así, no fue algo excepcional conmigo, pero el tema es que yo no estoy acostumbrada a eso".

Por su parte, Pamela respondió "Para mí nunca fue una pelea. Yo he sido súper transparente. Yo le dije lo que pensaba tres, cuatro minutos antes de salir al aire, pues se metió en una conversación que no tenía por qué meterse. Le dije que no tenía por qué meterse y me volvió a insistir y eso fue"

Recientemente, Urrizola arremetió reavivando la polémica en el late 'Síganme los buenos', donde dijo que había sido mal tratada psicológicamente por la animadora del CHV. 

"Ella tiene una forma de operar desde el bullying (...) tiene una forma de hacer humor que es súper pasada de moda. No me río de la talla buena que tira, sino de lo malo que dice de un tercero. Siempre tiene esa connotación negativa y cuando te ven un poco más débil eres el muñeco nuevo", reveló la periodista a Julio César Rodríguez. 

Esto, evidentemente removió el conflicto y, obviamente, Díaz no iba a guardar silencio, y delcaró a LUN que "ella a mí no me importa. La conocí con suerte en el programa. Se metió conmigo como una metiche, mentirosa". Agregando que la ex panelista del mantinal se estaba colgando se su fama. 

"Hace dos meses que está diciendo que le hice bullying. Que vaya al psicólogo, no me puedo hacer cargo de una galla que tiene 32 años. Está mintiendo sobre una situación como en la farándula antigua, cuando se exageraba algo, pero ahora ni siquiera puede ir a Primer Plano porque no es importante. Ahora, es entendible que alguien se quiera colgar de mi fama en mi mejor momento", comentó al medio. 

Etiquetas :