Sergio Freire le dedica un romántico mensaje de cumpleaños a Maly Jorquiera

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Sergio Freire le dedica un romántico mensaje de cumpleaños a Maly Jorquiera

La comediante y panelista de 'Milf' Maly Joquiera ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su trabajo y carisma. Sumado a que es una activa usuaria de redes sociales donde comparte diferentes momentos de su día a día con sus más de 520 mil seguidores.

Hoy Maly celebra un nuevo cumpleaños y fue su pareja, Sergio Freire quien la saludó con un romántico y tierno mensaje para festejar sus 37 años. En el mensaje recordó cuando ambos se conocieron en el programa 'El Club de la Comedia'.

"Nos conocimos en el 'Club de la Comedia' y nunca imaginamos las maravillas que nos tenía preparadas el destino. Nuestro amor se extiende y crece a través de nuestro Luquitas, porque el amor no tiene límites, solo se transforma y crece. Soy feliz de estar aquí ahora y por siempre. Feliz cumpleaños @malyjorquiera, gracias por tanto y que nunca nos falte la comedia en nuestra mesa. ¡¡Felicidades, amor!!", fue el mensaje que redactó el 'Cabo Freire' en su Instagram.

De inmediato la publicación acumuló miles de "Me Gusta" con más de 79 mil likes y cientos de comentarios "Qué belleza", "hermosos", "Feliz cumpleaños", "Qué lindos", "Feliz cumple, éxito para los tres"

Revisa la imagen

Etiquetas :