Silvina Varas le responde a quiénes le dijeron que era un 'cadáver andante'

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2019
Silvina Varas le responde a quiénes le dijeron que era un 'cadáver andante'

Nuevamente Silvina Varas fue víctima de las críticas y comentarios negativos en su cuenta de Instagram por su "extrema delgadez".

Luego de su comentada ruptura con Ignacio Lastra, la ex chica reality fue foco de burlas y críticas durante un largo tiempo. Pero decidió dejarlo atrás, y siguió subiendo fotografías producidas como era común en sus redes sociales.

Y fue una postal que publicó ayer en el que aparece usando botas con tacto y con el texto "Ahora soy alta, mamáaaa🦒 Lindo martes #love para ti", con la que la estudiante de nutrición se llevó varias críticas.


Sus seguidores la trataron de "anoréxica", le preguntaron si estaba enferma, la compararon con una muñeca Bratz e incluso le dijeron que parecía un "cadáver andante".

A raíz de esto, la joven decidió responder en sus historias con una foto de una foto de la muñeca a la que le dijeron que se parecía escribiendo: "Y qué", y luego subiendo fotos de su época dentro del reality 'Doble Tentación' mostrando que su cuerpo siempre ha sido delgado.

"Esta es una foto de hace 4 años atrás. Siempre he tenido este cuerpo. Si me vio en el reality 'mejorcita' a su criterio... le recuerdo que solo fueron unos meses donde me vio. Sé cómo he sido toda mi vida. Pero gracias por su preocupación", publicó en su defensa. Pero aun así, las fotografías de su pasado dejan en evidencia que ha sufrido una notable baja de peso.



¿Qué te parece a ti? ¡Mira aquí imágenes de antes y ahora!

Antes...




Ahora...




Etiquetas :