Silvina Varas preocupa a sus seguidores con sus últimas fotografías

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019
Silvina Varas preocupa a sus seguidores con sus últimas fotografías

Hace algunos meses que la "extrema delgadez" de Silvina Varas ha comenzado a preocupar seriamente a quiénes la siguen en Instagram, incluso logrando que varios planteen la posibilidad de que la ex chica reality sufra de un desorden alimenticio.

Luego de su comentado quiebre con Ignacio Lastra, la estudiante de nutrición ha continuado compartiendo con sus followers fotos en las que aparece posando con distintos looks, maquillaje y producción, pero a pesar de eso, el comentario generalizado sigue siendo su gran pérdida de peso.

Y es que recordemos que Silvina se hizo conocida tras su participación en el reality 'Doble Tentación', donde mostraba una contextura que ha cambiado con el tiempo, hecho que la gente le ha hecho notar. 



Pero fueron las fotos que subió a la red social el día de ayer las que prendieron las alarmas, pues evidencian su cambio físico, y así se lo hicieron saber sus seguidores quienes incluso tildaron de "preocupante" su estado.

A pesar de eso, la joven sigue negando tener cualquier tipo de desorden alimenticio, y argumenta que su contextura es delgada y que se encuentra muy bien de salud.

¿Qué te parece a ti? ¡Mira aquí las comentadas fotos y comentarios!






Etiquetas :