Sole Onetto se confiesa: "Mi foco este año es tener un hijo"

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Sole Onetto se confiesa:

El día de hoy Soledad Onetto visitó el estudio de 'Mucho Gusto' junto a su amiga Yazmín Vásquez, y fueron varias las "sorpresas" que causaron sus confesiones en el matinal.

Primero, todos pudimos conocer más de cerca la fuerte amistad que la une con Yazmín, quién es su mejor amiga, y ambas confesaron aspectos desconocidos de sus vidas.

Y fue en el punto del programa en que hablaron de la reciente maternidad de la animadora de 'MILF' en que Luis Jara le preguntó a Sole cuáles habían sido los costos de trabajar en televisión.

"Tengo muchos temas pendientes, algunos más importantes que otros", admitió la locutora de Radio Infinita.

Frente a esa respuesta José Miguel Viñuela le preguntó dónde quería poner el foco para el 2019 a lo que la periodista de 42 años respondió con una gran franqueza: "Tener un hijo. Si ya esto no sucede este año, no va a suceder".


Muy emocionada, y con los ojos brillantes, Sole agregó sobre este tema: "es verdad que es un proceso súper personal, pero he estado tantos años en pantalla, me lo han preguntado tantas veces, que no decirlo es mentira".

De inmediato todo el panel se conmovió ante la honesta respuesta, ante la cual incluso Luis Jara se emocionó y se paró a abrazarla. También Vásquez le dio su apoyo diciendo lo "maravillosa que es Sole" y que "no era su momento, y probablemente su momento viene ahora".

Finalmente la conductora del noticiero de MEGA confesó: "Y uno como que lo escribe toda su vida. Una, como vieja chica, planificando: 'Me voy a casar y voy a tener hijos, una casa así y asá. Y nada de eso fue. Fue mucho más lindo. Fue en los tiempos que tuvo que ser. Pero bueno, si soy mamá, tengo una tremenda amiga".

Etiquetas :