Suro Solar le manda un polémico mensaje a quienes "se fueron de su vida"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 31 de Enero de 2019
Suro Solar le manda un polémico mensaje a quienes

Hace algún tiempo se hizo público el alejamiento entre Camila Recabarren y Suro Solar, luego de años en que cultivaron una gran amistad, la cual siempre compartían por redes sociales.

Según trascendió en su momento, la ex Miss Chile y el 'mánager de los famosos' dejaron de ser amigos porque él la habría traicionado. Todo indica que Suro fue la persona que la acosó cibernéticamente durante un largo tiempo, y aunque él lo niega, los seguidores de la modelo siguen dejándole comentarios negativos en su cuenta de Instagram.

Es por eso que él no ha tenido problemas en constantemente negar las acusaciones, y además, de mandarles mensajes e indirectas a sus "enemigos" cada vez que puede a través de las redes sociales.

Y es por eso que ayer de inmediato causó polémica en la plataforma de fotografías, cuando subió una imagen haciendo un brindis con otra persona en la que escribió: "Salud por la gente que se fue de mi vida y caerán solos... los veré pasar en un ataúd frente mío".

La publicación de inmediato se llenó de reacciones, comentarios y críticas, donde sus seguidores sacaron nuevamente a flote la polémica con Camila, y calificaron de "feo y mala onda" el mensaje.

¿Qué te parece? ¡Míralo aquí!


Etiquetas :