Suro Solar se defendió de las acusaciones en su contra por amenazas a Camila Recabarren

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 3 de Octubre de 2018
Suro Solar se defendió de las acusaciones en su contra por amenazas a Camila Recabarren

El caso de Camila Recabarren sigue haciendo eco en las redes sociales. Recordemos que ayer la ex Miss Chile reveló que desde hace un año está recibiendo amenazas  y hostigamientos, y que según ella sería un amigo muy cercano. 

Los seguidores de la ex de Joaquín Méndez inmediatamente señalaron que Suro Solar estaría detrás de la fea traición. Incluso Michelle Carvalho, antigua enemiga del ex panelista de Intrusos, dio a entender que apoyaba esa tesis con una historia de Instagram.

Pero ahora fue el turno del acusado, Suro Solar alzó la voz y se defendió de las acusaciones "Nosotros no hemos peleado, de lo que ella habla ahí es de un acosador que tiene más de un año, creándose cuentas falsas en redes y la hostiga, pero no habla de mi", explicó Solar  en exclusiva para Mega.cl.

Luego agregó "La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mí, me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo porque me están escribiendo unas cosas en redes asumiendo que era por mi porque como me ven de viaje y todo pero no, ayer hablamos y entre nosotros todo está bastante bien"

Pero las cosas, al parecer, son bastante delicadas ya que no sólo le escribía mensajes a Camila sino también a varios de sus amigos "Asumo que con eso videos está diciendo que sí sabe ahora quién es, llevamos meses juntando pruebas, porque hasta a mí me acosan, me escriben cosas feas", confesó Solar.

El periodista llega este jueves a Chile, luego de sus vacaciones en Europa donde pasó varios días con Gala Caldirola en Turquía y afirmó en una historia de Instagram que aclarará la situación. 

Etiquetas :