“¿Tengo 45 y qué?” Pancha Merino se lució con sensuales fotos en Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
“¿Tengo 45 y qué?” Pancha Merino se lució con sensuales fotos en Instagram

Hace unos meses Pancha Merino fue desvinculada del matinal "Bienvenidos" pero eso no ha sido impedimento para que la atención siga en ella. La actriz ha visitado diferentes programas de televisión y es una activa usuaria de Instagram, donde tiene más de 450 mil seguidores.

En esta plataforma la actriz acaba de compartir varias fotos que han sorprendido a sus fanáticos, la ex panelista de 45 años se lució con un sensual trikini negro.

Las fotos fueron sacadas por el fotógrafo Mario Salazar, quien conversó con el diario Las Últimas Noticias: "Con la pancha somos amigos desde hace muchos años. Yo le hice las primeras fotos cuando empezó. Ahora nos reencontramos otra vez para hacer estas fotografías y noté una Pancha mucho más confiada, resuelta"

Merino también habló con el mismo medio sobre cómo sintió con la sesión de todos y también aprovechó de hacer una confesión "Llevé el trikini que me encanta y otras prendas. Antes era más enrollada con mi cuerpo, como que me encontraba pati corta y me cargaba hacerme fotos en traje de baño. Ahora me relajé, y eso que he subido cuatro kilos desde que no estoy en el matinal. Tengo 45, ¿y qué?", señaló.

Pero estas fotos tienen una razón, ya que forman parte del nuevo proyecto de la actriz que consiste en crear varias historias en su cuenta Instagram en un tono de comedia: "La idea es reírse de una misma a través de estos sketchs de comedia de dos amigas" adelantó Pancha. La otra persona que se une al proyecto es su amiga Sheila González, comediante española y ex aspirante en la primera temporada de Master Chef.


Revisa las imágenes: 

 

 

 

Etiquetas :