¿Terminó Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda?

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 25 de Enero de 2019
¿Terminó Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda?

Hace algún tiempo, hemos podido seguir por redes sociales todos los avances de Faloon Larraguibel en su meta de volver a recuperar su silueta, luego de convertirse en madre por tercera vez hace algunos meses.

Es así como hemos podido ver que la joven de 29 años sube distintas postales en las que aparece mostrando su tonificado abdomen en el gimnasio, en las que incluso ha comentado mensajes como: "Que rico cuando se empiezan a ver los resultados del ejercicio...pero estoy muerta de cansadaaa".


Es por eso mismo que sus seguidores se alarmaron el día de ayer cuando se dieron cuenta que Faloon hizo una pausa en sus ya clásicas postales para subir una enigmática foto acompañada de un misterioso mensaje.

"Listo se acabó, no más y nunca más", escribió en una publicación la ex chica 'Yingo' la cual acompañó con una fotografía que dice: "Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas otras se van".


De inmediato sus followers comenzaron a especular acerca de un posible quiebre entre ella, y su pareja Jean Paul Pineda, pues además el futbolista ayer subió una historia a Instagram junto a su padre donde puso: "Todo pasa por algo", y además subió una selfie a su cuenta en la que aparece solo.





Recordemos que la pareja había terminado anteriormente luego de que se filtrara un video en enero del 2018 donde Pineda aparecía besando a otra mujer en una discoteque de Concepción. Sin embargo, Faloon decidió perdonarlo pensando en sus hijos.

¿Qué te parece?

Etiquetas :