¡Todo se derrumbó! Kel y Pangal terminaron su relación

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 19 de Noviembre de 2017
¡Todo se derrumbó! Kel y Pangal terminaron su relación

Parecían una de las parejas más sólidas de la farándula, sin embargo todo parece indicar que el romance entre Kel Calderón y Pangal Andrade terminó. Luego de tres años de relación, la abogada y el joven del Cajón del Maipo decidieron poner fin a su pololeo por no poder seguir haciendo frente al principal problema entre ambos: la distancia.


Nos enteramos de la noticia justo cuando Kel se encuentra en Irlanda fortaleciendo su inglés y el ex chico reality en plena recuperación luego del accidente que tuvo hace algunas semanas.

1

“Ufff, con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace una dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien”, comentó Pangal al diario La Cuarta.


Desde el continente europeo Kel ya había dado señales del fin de su relación. Ayer, a través de una historia de Instagram, la hija de Raquel Calderón mostró a sus seguidores un lindo castillo que estaba visitando y señaló que ese sería un lugar perfecto para casarse, sin embargo dijo que le faltaba un pololo que quisiera hacerlo.


Atrás quedaron los planes de vivir juntos en la casa de la montaña que Andrade construye hace dos años.  El que pudo ser el perfecto nidito de amor, a partir de hoy o hasta que cupido visite nuevamente, tendrá solo un ocupante.

Etiquetas :