Tonka se luce con las imágenes de sus vacaciones

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 22 de Abril de 2019

Al igual que muchos chilenos, Tonka Tomic decidió aprovechar las vacaciones de semana santa para escaparse de la capital y tomarse unos días de descanso lejos de las cámaras.


Y aunque la conductora no ha revelado en qué lugar en específico ha pasado sus días, sí sorprendió a sus seguidores en Instagram con registros de sus actividades.

Primero compartió un video andando en helicóptero sobre la paradisiaca ubicación, en el que se ve una abundante vegetación, aguas de color turquesa y algunas casas en la costa, en el cual mostró sus habilidades como piloto.

Y hace una hora, se llevó todos los 'likes' y comentarios con una foto en la que aparece tomando sol en un bikini azul eléctrico, mostrando la tonificada figura que cultiva a los 42 años.

Los comentarios no se hicieron esperar, e incluso Sergio Lagos –también integrante de 'Bienvenidos'- le escribió: "No olvidar aplicar rayito de sol. Abrazo".

A él se sumó su compañero de animación y amigo Martín Cárcamo con un "jui juiu!!!!" y amigo el astrólogo Pedro Engel con un "Perfecta".

¡Se ve increíble! Mira la foto y comentarios aquí:



Etiquetas :