Tonka Tomicic lució un detalle en su look que pocos notaron

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 22 de Junio de 2018
Tonka Tomicic lució un detalle en su look que pocos notaron

La animadora Tonka Tomicic es uno de los rostros femeninos de la televisión chilena que más destacan por la elección de sus looks y estilo. Esta vez la conductora lució un detalle que pocos se percataron, y que tiene un claro mensaje en apoyo a la diversidad sexual.

Tonka llevaba dibujado un corazón con los colores de la bandera LGBTI, también conocida como la bandera del arcoírois, que representa a la comunidad con identidades de género u orientaciones sexuales diferentes a la heterosexual.



La conductora tenía dibujado un corazón al lado derecho de su pecho, y pudo lucirlo gracias a su top que dejaba al descubierto sus hombros.



Junio es el mes de celebración del Orgullo Gay en todo el mundo, instancia que busca trabajar la tolerancia y reivindicar los derechos de esta comunidad. Sin embargo, el 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGTB porque se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. 

En nuestro país la marcha temática se realizará este sábado 23 en Santiago y en otras regiones.

Etiquetas :