Tonka Tomicic se confiesa sobre el animador Felipe Camiroaga

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 31 de Agosto de 2017
Tonka Tomicic se confiesa sobre el animador Felipe Camiroaga

El 2 de septiembre se cumplen 6 años de la muerte de Felipe Camiroaga.  La caída del avión con destino a la isla de Juan Fernández, hecho en el que perdió la vida el animador de TVN, parte del equipo del matinal Buenos Días a Todos, un equipo de Desafío Levantemos Chile, entre esos su líder, el empresario Felipe Cubillos, además de integrantes del Consejo de la Cultura y de las Fuerzas Armadas, fue un golpe fuerte para la sociedad completa, en especial para la industria televisiva.

Es indiscutible que Felipe Camiroaga era un conductor de televisión muy querido y cercano. Por lo mismo, su muerte todavía es un dolor muy latente, tanto para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Seguramente, a 2 días de que se cumpla el sexto año tras el fatídico accidente, el matinal de canal 13 “Bienvenidos”, decidió dedicar un espacio completo a recordar al animador.

1

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, conductores del espacio, tuvieron una relación cercana con Camiroaga, por lo que no dudaron en comentar sus experiencias con él y cómo les ha afectado su ausencia.

Entre las reflexiones en torno a la figura de Felipe Camiroaga, sin duda una de las que llamó más la atención fue la de la guapa animadora del matinal. “Me cuesta pensar que no está (…) Yo pienso que está vivo. Es muy loco, yo no sé si le pasa a más personas (…) Siento que su ausencia es más presencia”, manifestó Tomicic.

Luego confesó sentirse completamente agradecida de Camiroaga, por siempre haber creído en sus capacidades. “Yo creo que estoy en la televisión gracias Felipe”, afirmó.

Es un tema conocido que Felipe tenía gran confianza en la animadora, pues siempre lo manifestó públicamente. Sin embargo a puerta cerrada pensaba lo mismo.

“Felipe más de una vez dijo que Tonka, quien todavía ni siquiera pisaba los escenarios, iba a ser la nueva gran animadora de Chile”, contó Jaime Davagnino, locutor del matinal del 13 quien trabajó con Felipe Camiroaga en el programa Pase lo que Pase de TVN.

Etiquetas :