Un arrepentido Karol Lucero regresa a Radio Carolina

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 10 de Abril de 2018
Un arrepentido Karol Lucero regresa a Radio Carolina

Ayer Karol Lucero retomó sus funciones en Radio Carolina luego de la amonestación que recibió por el polémico video que se habría transmitido y viralizado durante el programa del animador, y que consistía en dejarlo sin salir al aire hasta el 9 de abril.

El video de índole sexual se masificó con una secuencia de imágenes en redes sociales, generando una ola de críticas al panelista de 'Mucho Gusto' de parte de sus seguidores, el cual respondió con disculpas reiteradas veces.

A raíz de esto, ayer al volver a su programa en Radio Carolina, compartió un reflexivo mensaje pidiendo nuevamente disculpas.

"Y antes de empezar solo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos", escribió el comunicador en la cuenta oficial de Radio Carolina.

"No hay más que decir porque las explicaciones agravan la falta. Me equivoqué y ahora solo queda tratar de reparar los daños... y por eso hay que volver a hacer radio. Bienvenidos a esta edición de Comunidad K", finalizó.

Etiquetas :