Úrsula Corberó y el éxito mundial que no imaginó

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 18 de Febrero de 2019
Úrsula Corberó y el éxito mundial que no imaginó

A diferencia del resto del mundo, en España conocen a Úrsula Corberó desde mucho antes que apareciera como Tokio en 'La Casa de Papel', sin embargo, no podemos negar que fue precisamente esta producción, y el hecho de aparecer en Netflix, lo que disparó su carrera. 

Y es que el éxito fue tal, que en un minuto logró ser la reina de Instagram en España, destronando a la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Algo que definitivamente no le pareció y meses después volvía al trono con más de 9 millones de seguidores. 

Úrsula logró inquietar a Georgina, y a más de alguna. Y es que con talento, estampa, simpatía y belleza, cualquiera se pondría nerviosa. Hoy tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y es definitivamente la mujer menor de 30 años más famosa de España.  

Pero su inesperado éxito la llevó más allá de los guiones de series y películas, su estilo único, natural y original, la llevaron a triunfar también en otras áreas.

La famosa marca Bvlgari la eligió para ser protagonista de sus última campaña, la que fue lanzada en Dubai hasta donde Corberó llegó estrenando un atrevido corte de pelo que dejó impactados a todos.

Ver esta publicación en Instagram

- Here comes your crush, act normal. Me:👆🏼

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 13 Dic, 2018 a las 9:29 PST

Aún así, no elige ni acepta todo lo que se le presente. Ha sido muy estratégica al respecto, y por lo visto, le ha funcionado a la perfección. 

Su agenda rápidamente se llenó de eventos, estrenos, alfombras rojas, grabaciones y citas. Pero no fueron suficientes para restarle tiempo a su vida personal y su pareja, el actor argentino Chino Darín. 

Tal como se describe ella, con nombre de bruja, pulpo y fea, la joven actriz tiene un don si de llamar la atención se trata. Y a su corta edad goza de un basto currículum. De sus 29 años, ha pasado 23 de estos dedicándose a la publicidad, actuaciones e interpretación. Y es que su vida estuvo ligada al espectáculo desde que tiene memoria. 

"Mi padre guarda en la billetera un dibujo que le hice con cuatro años, una niña frente a una cámara con trípode; a los seis, mi madre tenía que pedir permiso en la pescadería para acompañarme a un casting tras otro. No me elegían en ninguno y ella me imploraba: 'Mira, Úrsula, te compro una Barbie pero no vamos más'".

Cómo han cambiado las cosas desde ese entonces, hoy las Barbies las colecciona y compra una en cada ciudad que visita. 

Ver esta publicación en Instagram

EL ÁRBOL DE LA SANGRE ya está en CINES. Buen viaje 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 31 Oct, 2018 a las 5:33 PDT

Como Tokio, Úrsula llamó la atención de Rupert Grint para que se uniera al elenco de la serie estadounidense 'Snatch'. Además, es la protagonista en la película, que está ahora en Netflix, 'El árbol de la sangre', es rostro de la marca de joyas Bvlgari y, con una tercera temporada de La casa de papel en marcha, será difícil que Corberó deje de brillar. 

Etiquetas :