Vale Roth sorprende con un tatuaje dedicado a quiénes la critican

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 31 de Enero de 2019
Vale Roth sorprende con un tatuaje dedicado a quiénes la critican

Vale Roth ya lleva unos días en Chile, luego de que regresara de pasar varias semanas en Estados Unidos, donde estuvo junto a su nuevo pololo Miguel y trabajando en algunos proyectos.

Y por supuesto, desde que pisó nuestro país ya ha dado de qué hablar, y en este último tiempo sus tatuajes han sido el foco de la polémica.

Es por eso que la ex chica Yingo se llenó de comentarios el día de ayer luego de que publicara stories y también fotografías de un nuevo tatuaje, el cual es un mensaje dedicado a todos la que la critican.


"Nunca voy a ser lo que otros desearían que fuera, tan solo soy lo que la vida me está enseñando. Me van a criticar sin motivos, me van a odiar sin razones, me van a lastimar sin darme explicaciones. Me va a doler y quizás me lastime, pero las heridas sanan y aprenderé a vivir de ellas, porque gracias a cada cosa vivida hoy soy lo que soy", dice el texto que estampó en su brazo.

"Eso dice para el 93% que quería saber en la encuesta que hice. Les mando un besito grande y pura buena vibra", agregó en la publicación de Instagram donde lo muestra.

Recordemos que hace algunos días, ya había hecho polémica por los otros tatuajes que están en el mismo brazo, los cuáles estarían asociados también a dejar de lado las críticas constantes que le llueven a sus 27 años.

¿Qué te parece? ¡Míralo aquí!



Etiquetas :