Vale Roth sufrió una nueva decepción: su mamá se casó y ella no sabía

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 27 de Agosto de 2019
Vale Roth sufrió una nueva decepción: su mamá se casó y ella no sabía

En una nota anterior te contamos que Vale Roth rechazó protagonizar un video de reggaetón en Miami porque la plata era muy poca y lo contó con el humor que la caracteriza, sin embargo ahora lejos de esa emoción reveló una noticia que le causó decepción.

La ex chica Yingo sufrió un fuerte golpe que afectó su estado anímico, ya que se enteró de que su mamá Katya Soracco contrajo matrimonio recientemente y se encuentra de viaje en España con su actual marido.

"Felicidades, querida madre. Se casó. No tenía idea. ¡Gracias, familia!", escribió en una primera publicación de Instagram Stories, donde mostró una foto del supuesto matrimonio.

Luego compartió la imagen donde aparecen los novios, y añadió: "Que sean muy felices ❤".

Imagen foto_00000001



Por supuesto, todo esto era con ironía, pues minutos más tarde se quebró en el mismo espacio, asegurando que tenía intenciones de comenzar bien la semana, pero esta noticia le arruinó el ánimo.


"Perdón... Partí súper bien el día, pero no puedo estar demostrando felicidad cuando no es así. Quizá hay que ser más transparente y demostrar cuando uno tiene pena", detalló en la misma red social. 

Etiquetas :