[VIDEO] El nuevo logro de la hija de Gala Caldirola

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 17 de Agosto de 2018

Gala Caldirola siempre está compartiendo momentos de su familia y de sus actividades al aire libre en sus redes sociales. Esta vez la española llenó de ternura su cuenta de Instagram al publicar un video de su hija Luz Elif.

La flamante madre registra cada logro de su hija, quien ya está próxima a cumplir seis meses de edad este próximo 26 de agosto. Según indica la Guía de Alimentación de Chile Crece Contigo, a esa edad las guaguas ya pueden comenzar a recibir alimentos sólidos para recibir algunos de los nutrientes que, junto con la alimentación láctea, contribuirán a lograr el normal crecimiento. Y precisamente eso fue lo que comenzó a hacer Gala, quien ya puede alimentar con papillas a Luz Elif.

"Mi bebe empieza con sus primeras papillas de cereales y frutita🍎🍼 adoro su reacción!!😍 me imagino en su cabecita los pensamientos...."que textura tan extraña" "que sabor tan diferente" "pero creo que me gusta!!" "A ver mami, dame un poquito más!"👶🏻🥄 como se dirá todo esto en el idioma bebe?🤔 "agugu gaga bababa?" 😂 #papilla #bebefeliz", escribió la ex chica reality con un tierno video de su hija.

Juntitos y revueltos ❤️ #teechabamosdemenispapi

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 8 de Ago de 2018 a las 11:19 PDT

La publicación ya suma más de 170 mil reproducciones y cientos de comentarios que celebran el logro de la pequeña. "Que linda es esta etapa en los bb😗😗", "Que linda🌸 La bebé se ve sanita y feliz eso es lo más importante", "Queee linda etapa comienza luz !😍😍", entre otros.

Recordemos que Gala Caldirola se encuentra radicada en Turquía junto a su pareja, el futbolista Mauricio, Isla quien juega en el Fenerbahce.

Etiquetas :