Wilma González respondió a usuaria que criticó a su pololo Nicolás Seguel

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Agosto de 2019
Wilma González respondió a usuaria que criticó a su pololo Nicolás Seguel

Durante os últimos días Wilma González ha sido motivo de conversación en las redes sociales porque parte de sus seguidores no les gustó el resultado de la rinoplastia, Sin embargo, la española se ha mostrado feliz junto a su hijo Noah y su novio Nicolás, además ha dicho que ella se siente plena y no entiende cuál es el fin de burlarse de otros personas.

Si bien la ex conejita Playboy salió al paso de las críticas nuevamente emplazó a una de sus seguidoras, quien criticó a su novio por un mensaje que le dejó. Hace varios meses que Nicolás Seguel, un joven 12 años menor que Wilma, está en una relación con ella y se ha mostrado feliz y enamorada en la web.


Imagen foto_00000002
¡Mi amoooooor!! Qué hermosaaaa. Como te dije... Si dios me dijo 'te mereces la mujer más hermosa', me dio más que eso: ¡TÚ! Te amo, vidita mía ❤️", fue el comentario del pololo de Wilma.

Palabras que a opinión de una usuaria estaban "marcando terreno", lo que molestó a la española, pues no dudó en responder a través de la misma red social.

Imagen foto_00000001

"No es marcar terreno como un perro, es decir cosas lindas a su mujer... Parece que aquí en Chile por regla general los hombres no saben decir cosas bonitas y menos frente a los demás. Si estás acostumbrada a que no sean dulces contigo, es tu problema. Yo amo, sin embargo, que @nico_seguelg sea tan tierno conmigo. Todos los clichés de personas tipo ovejas nos importan poco", respondió González.

Etiquetas :