Wilma González se defiende de las críticas por la diferencia de edad con su pololo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Wilma González se defiende de las críticas por la diferencia de edad con su pololo

Wilma González es una activa usuaria de redes sociales, donde a diario publica algún momento de su día. Esta vez la usó para defenderse de las críticas que recibe por la diferencia de edad que tiene con su pololo, Nicolás Seguel.

Hace varios meses que la española está emparejada con Nicolás, quien tiene 12 años menor que ella, pero eso no ha sido impedimento para que ambos griten su amor a los 4 vientos.

Por esta razón es que la ex conejita Play Boy emplazó a quienes la critican y mandó un categórico mensaje en su cuenta de Instagram:

"Aprendo de ti y sé que tu también de mi y eso es crecer en la vida. Al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia. Nosotros sigamos bailando a la vida con este ritmo que está muy bueno".

Luego agregó "Las grandes historias de amor se escriben de forma intensa. Sea el que sea nuestro destino, de lo que no cabe duda es que ambos ya estamos marcados con esta vivencia. Así que solo resta agradecer".

La publicación inmediatamente se llenó de "Me Gusta" y cientos de comentarios, que en su mayoría apoyan a la española "Que hermosas palabras" "Guapísimos" "Wilma y aunque fueran 20 años, qué más da..." "No tienes que dar explicaciones"

Revisa el mensaje en extenso

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos... tú y yo riéndonos, bailando, amando, conociendo, aprendiendo, disfrutando, valorando... y a un ritmo veloz puede ser, pero las grandes historias de amor se escriben de forma intensa!!! Sea el que sea nuestro destino, de lo que no cabe duda es que ambos ya estamos marcados con esta vivencia. Así que solo resta agradecer el compañerismo mutuo a absolutamente todo, lo bueno, lo no tan bueno, lo divertido, lo fome, nuestro humor exactamente igual, nuestra telepatía (por ponerle un nombre) lo de hablar con la misma palabra a la vez por pensar igual es muy loco!!! por nuestros valores, educación e inteligencia emocional y de la otra también... hablo en plural porque aprendo de ti y sé que tú de mí también y eso es crecer en la vida... al carajo el que de dirán, al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia... nosotros sigamos bailando a la vida con este ritmo que está muy bueno!!! A arrugarnos enteros de tanto reír, a cuidar de nuestras familias y la gente que sí nos conoce y quiere, eso es lo que vale!!! @nico_seguelg #freedom

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el 29 de Nov de 2018 a las 6:42 PST

Etiquetas :