#ConcursoM360 | ¡Gana un perfume tan atrevido como Cara Delevingne y la ciudad de Londres!

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Marzo de 2019

Con la modelo y actriz Cara Delevigne como rostro, Burberry estrenó su nueva fragancia femenina que trae todo el espíritu de la ciudad de Londres.


Her,
 es el nombre de esta composición afrutada y floral que mantiene el carácter clásico de la marca londinense y le añade un soplo fresco y atrevido, el de la nueva generación de las chicas Burberry encarnago en la joven maniquí.



Esta fragancia es única porque deja una huella muy difícil de olvidar. Para lograrlo, contiene un acorde potente, una historia olfativa que transforme tu visión. Así, la combinación de estas bayas tostadas y el espíritu británico mezclados con el almizcle amarzado, hacen de esta fragancia algo excepcional. Se puede reconocer inmediatamente cuando alguien la lleva. Es una fragancia distintiva.


La partitura olfativa de Her da comienzo con un estallido de arándanos y frambuesas que nos transportan hacia un corazón de jazmín y violeta. El perfume se fija en la piel con acordes de ámbar seco y almizcle.

El frasco está inspirado en el diseño de la primera fragancia de la marca, "Burberrys for Men", que se lanzó en 1981. Está fabricado con un cristal transparente que deja ver el jugo rosa y que adopta una forma curvada que le confiere un aspecto suave y femenino.


Como detalle, para los amantes de Burberry, el frasco se puede personalizar con las iniciales que se deseen en una chapa de oro en el cuello.


#ConcursoM360:


Si quieres la nueva fragancia de Burberry te contamos que tenemos un perfume de 100 ml (precio ref: $97.990) para sortear entre nuestras seguidoras.

Solo debes compartir en modo PÚBLICO el post del concurso en Facebook, seguir a M360.cl en sus redes sociales y contarnos aquí abajo: ¿Qué es lo que más te gusta a la hora de elegir un perfume? ¡Buena Suerte!

Etiquetas :