El padre de Meghan Markle incursionará en el mundo de la moda

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 17 de Agosto de 2018
El padre de Meghan Markle incursionará en el mundo de la moda

Luego de que todos los ojos se posaran en él tras las polémicas declaraciones sobre su hija Meghan Markle, actual duquesa de Sussex, Thomas Markle se prepara para estrenar una nueva faceta.

Y aunque muchas podrían pensar que podría escribir un libro, o grabar un programa, la verdad es que el padre de la ahora princesa podría estrenarse como ¡Diseñador de moda!

Sí, así como lo lees. Según confirmó Samantha Markle, media hermana de Meghan, a Page Six, Thomas estaría a punto de lanzar una colección de ropa masculina.

"¡Estoy muy entusiasmada con la nueva línea de ropa para hombres de mi padre!", escribió Samantha agregando: "Los mantendré informados".

Esta noticia se da en el contexto en que la familia de Meghan ha aparecido muy seguido en la prensa británica. Hace algunas semanas, en entrevista con Good Morning Britain, la hermana mayor de la nueva duquesa se refirió a las acusaciones de que se han beneficiado financieramente de su conexión con la nueva integrante de la realeza.

"Trabajé en medios la mayoría de mi vida, así que solo porque mi hermana de pronto sea de la realeza no es razón para dejar de hacer eso", dijo en el programa de la mañana.

"Enfrentémoslo, todos tenemos que sobrevivir. El dinero hace que el mundo gire, así que si quieren decir que me aprovecho monetariamente, está bien, pero no creo que alguien en los medios rechazaría un cheque por hablar de la realeza. Como familia, nosotros no estamos sujetos al protocolo real", aclaró.

¿Qué te parece?

Etiquetas :